miércoles, 14 de septiembre de 2011

Demi Lovato publica parte de la letra de la canción Unbroken

demi lovato
A menos de una semana del lanzamiento de 'Unbroken', Demi Lovato ha dado motivos para sonreír a sus fans tras publicar un fragmento de la canción homónima a su nuevo álbum.

A través de su Twitter, la cantante de 'Skyscraper' compartió parte de la letra del tema: '¿Debería tuitear algunas estrofas de #UNBROKEN?', escribió Demi Lovato. Poco después, algunos versos fueron publicados.

A continuación, parte de la letra de 'Unbroken', canción de Demi Lovato:

'If the weapon is your love I got my hands up, if you're gonna take me down I surrender.... #holdup'

'My love's like a star, you can't always see me but you know that I'm always there.. #myloveslikeastar'

'Light on my heart, light on my feet, light in your eyes I can't even speak, do you even know.. How you make me weak? #lightweight'

'It's probably what's best for you, I only want the best for you.. And if I'm not the best then you're stuck.. :( #fixaheart'

-------

'Si el arma es tu amor levanto mis manos, si me derribas me rendiré'

'Mi amor es como una estrella, no siempre puedes verme, pero sabes que siempre estoy ahí'

'Ilumina mi corazón, ilumina mi andar, la luz de tus ojos no me deja ni hablar, ¿acaso sabes cómo me debilitas?'

'Probablemente sea lo mejor para ti, yo solo quiero lo mejor para ti... y si no soy lo mejor entonces estás atrapado'

No hay comentarios:

Publicar un comentario